Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Policía identifica víctima fatal de tiroteo cerca de la UPR

Un tiroteo se reportó hoy, jueves, en la avenida Barbosa de Río Piedras cerca del Cuerpo de Entrenamiento para Oficiales de la Reserva (ROTC) con el saldo de un muerto.

Según la Policía, la muerte violenta se reportó a la 1:09 de la tarde luego de registrarse una balacera entre dos autos en la Avenida Barbosa, a la altura de las facilidades del ROTC.

Se recibió una llamada a través del 9-1-1 informando sobre detonaciones en el lugar y al llegar unidades del precinto de Río Piedras, encontraron a Luis A O'Neill Rivera, de 22 años, con varios impactos de bala. Este fue emboscado por unos sujetos desde otro auto en marcha. O'Neill Rivera, quien posee expediente criminal, murió posteriormente en el CDT de San José en Hato Rey.

También en este incidente resultaron con heridas de balaRobertD Ali Romero, de 38 años y nacionalidad dominicana, y Abdiel Rodríguez Olivo, de 22 años. Ambos son residentes en el Residencial Bartolomé Las Casas. Estos fueron transportados al Centro Medico en condición de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan bajo la supervisión del Sargento Ruiz, investigan el caso.

División de Seguridad informa no hay miembros de comunidad universitaria involucrados en incidente ocurrido fuera del campus en Ave Barbosa

— UPR Río Piedras (@uprrp)

January 26, 2017Oficina de Prensa de Rectoría nos indica que el tiroteo fue fuera del Recinto y no hay personas de la comunidad universitaria involucradas— Pulso Estudiantil (@PulsoEST)

January 26, 2017

(Archivo / NotiCel)
Foto: