Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Tres escenarios violentos y solo es mitad de semana

Una muerte, un tiroteo carro a carro y una mujer atropellada han sido incidentes lamentables ocurridos hoy miercoles.

La Policía informó sobre una muerte violenta a las 3:14 de la tarde en el Ramal 8 con calle Tren, en dirección a Costco en San Juan

Según la investigación, se recibió una llamada anónima informando sobre detonaciones en el lugar, y al llegar las unidades estatales encontraron el cuerpobaleadode un hombre dentro de un vehículoToyotaYariscolor champagne.

El cuerpo fue identificado como'JohnDoe'y fue descrito de tez blanca, aproximadamente 35 años, pesaba 220 libras y presentaba un tatuaje de una serpiente en el brazo izquierdo.

Agentes de la División de Homicidios delCICde San Juan en conjunto con el Fiscal Jorge Morales, investigaron este incidente.

Mientras, en la carretera #28 enGuaynabo se reportó un tiroteo de carro a carro .

Según se informó, de un vehículo Ford Mustang con dos ocupantes en su interior comenzaron a disparar a un Mitsubishi Mirage, en el también iban dos personas. En el incidente no hubo heridos y los ocupantes del Mitsubishi huyeron y se internaron en Fort Buchanan, donde posteriormente fueron puestos bajo arresto. Más adelante los ocupantes del Ford Mustang fueron puestos bajo arresto en el residencial Villa Kennedy en Barrio Obrero, y se les ocupo un arma de fuego.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón se hizo cargo de la investigación.

De otra parte, se reportó un accidente de tránsito de carácter grave a la 1:30 de la tarde en la avenida Roosevelt en Puerto Nuevo a la altura del sector Matadero, donde una mujer fue atropellada por un vehículo.

Según el parte policial, la mujer que cruzaba la vía fue atropellada por un auto. Al momento se desconocen más datos.

La peatona fue trasladada al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes de Patrullas de Carreteras de San Juan cerraron un tramo de la Avenida Roosevelt en lo que se investiga el accidente.

(Archivo/NotiCel)
Foto: