Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Investigan doble asesinato en Humacao y 'carjacking' en Arecibo

Durante la tarde del lunes, dos hombres murieron asesinados en el interior de un auto en Humacao, mientras un joven fue víctima de robo y 'carjackin' la madrugada del martes en el estacionamiento de una farmacia CVS en Arecibo.

La Policía halló un hombre muerto y uno herido en hechos ocurridos en la tarde del lunes en el interior de las parcelas Aniceto Cruz del barrio Candelero Abajo, en Humacao.

Ambos individuos se encontraban en el interior de un Chevrolet S10, verde. Los occisos fueron identificados como Ezequiel Vellón Hernández, de 34 años, y Ramón Enrique Martínez Vázquez, de 24. Ambos residentes de Humacao.

El herido de bala fue transportado hasta el hospital Ryder en Humacao, y mientras recibía asistencia médica, falleció.

La agente Osorio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, junto a la fiscal Ana Garcés, continúan investigando.

Mientras, en Arecibo, un joven fue víctima de robo y 'carjacking' cerca de la 1:30 de la madrugada del martes en el estacionamiento de la farmacia CVS de la calle Padre Rexach.

Johnwyni Tsui Santiago, de 20 años y residente de Arecibo, informó a a la Policía que cuando se disponía a bajarse de su vehículo Toyota Tacoma azul, un individuo lo sorprendió por la espalda, y mientras lo amenazaba con un cuchillo, lo despojó de 200 dólares.

Además, lo obligó a montarse en el asiento del pasajero y se marchó del lugar. El afectado fue abandonado en la urbanización Duhamel, de dicho municipio. El asaltante se marchó del lugar en su vehículo sin ocasionarle daño corporal. Posteriormente el vehículo Toyota Tacoma, fue encontrado quemado en la carretera PR 10, frente al Antiguo Vocacional del pueblo de Arecibo.

El agente Javier Rivera Cuevas inició la investigación, que luego quedó en manos de agentes de la División de Robos del área de Arecibo. Se exhorta a la ciudadanía de tener alguna información que pueda esclarecer este caso puede comunicarse de manera confidencial al 787-343-2020.

(Archivo / NotiCel)
Foto: