Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Mueren dos hombres en Río Piedras en hechos separados

Un hombre fue asesinado alrededor de las 10 de la noche del lunes, frente al edificio de administración del residencial Monte Park, en Río Piedras, y otro murió más temprano en la Barriada Venezuela, informó la Policía.

Por una parte, una llamada alertó a las autoridades sobre detonaciones escuchadas a las siete de la noche en la calle José Quiñones de la Barriada Venezuela.

Según la información preliminar, agentes que acudieron al lugar localizaron a Milton De Jesús Pastrana, con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El hombre fue transportado al Centro Médico de Río Piedras, donde certificaron ausencia de signos vitales.Se ocuparon casquillos de bala es la escena.

Por otro lado, un hombre fue asesinado alrededor de las 10 de la noche del lunes, frente al edificio de administración del residencial Monte Park, en Río Piedras, informó la Policía.

Una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el suceso y al llegar las autoridades localizaron el cuerpo de José Martínez Rivera. El hombre de 25 años de edad presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se ocuparon casquillos de bala es la escena.

Ambos casos son investigados por el agente Cordero del Cuerpo Investigación Criminal (CIC) de San Juan junto a la fiscal Laura Arill Capó.

(Archivo / EFE)
Foto: