Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Secuestros y asesinatos en violenta la noche del viernes

Tres asesinatos en Caguas, Bayamón y Río Piedras fue el saldo de una violenta noche del viernes en las calles del País.

El primer asesinato se reportó a las 10: 25 del viernes en la Calle Zurana Final, cerca del Residencial Las Camelias en Río Piedras. La vícticma, un hombre que aún no ha sido identificado, presentaba varios impactos de bala.

Según la información preliminar, luego de que se recibiera una llamada a través del Sistema 911 alertando sobre un hombre tirado en el pavimento, las autoridades localizaron el cuerpo, de unos 30 a 35 años de edad aproximadamente.

El agente Pérez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de San Juan y el fiscal Darío Visepó se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, a eso de las 12:30 a.m. se reportó un asesinato en la carretera 761, Barrio Boriquén, sector la Macanea, en Caguas.

Según el informe preliminar, la víctimaidentificada comoJuan David Mojica Rivera,de 40 años y residente del mismo lugar, fue encontrada a orillas de la carretera presentando varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

La agente Migdalia Dávila de la División de Homicidios del Área de Caguas, en unión a la fiscal Rosaida Meléndez, y el personal del Instituto de Ciencias Forenses continúan con la investigación.

Asimismo, una muerte violenta se registró a las 3:45 de la madrugada del sábado, en la Carretera 879, Sector Los Ríos, en Dajaos.

De acuerdo a alegaciones de la acompañante de la víctima, identificada como José Bermúdez Rodríguez, este fue secuestrado mediante amenaza con un arma de fuego por dos individuos encapuchados que lo amordazaron y se lollevaron por la fuerza en el interior de una guagua color negra.

Los hechos ocurrieron en la Carretera 840, cerca de la urbanización Royal Town, que ubica en la Avenida Las Cumbres Más tarde, fue localizado muerto en la Carretera 879, Sector Los Ríos en Dajaos. El cadaver presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se ocuparon varios casquillos de AK-47 y de calibres .40.

El agente Pagán de la División de Homicidios de Bayamón y el fiscal Miguel Ramírez, e hicieron cargo de la investigación.

(Archivo / NotiCel)
Foto: