Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Someten cargos contra trío imputado de fraude y robo de identidad

Las autoridades radicaron cargos criminales el sábado contra tres personas imputadas de cometer fraude y robo de identidad para acceder a mercancía de las tiendas Claro y JCPenney.

Los imputados fueron identificados como Miguel A. Cortez Camacho, de 31 años; Karen M. Colón Green, de 32 años; y José Torres Villanueva, de 46 años. Todos son residentes de Vega Alta.

Entre los 12 cargos sometidos figuran imputaciones por la comisión de fraude, apropiación ilegal de identidad, apropiación ilegal agravada y falsificación de documentos. Estos fueron arrestados el pasado 20 de enero al intentar cometer fraude y robo de identidad en la Tienda Claro.

Sin embargo, el pasado 2 de marzo, un querellante alegó que un hombre y una mujer utilizaron sus datos personales por medio de una licencia emitida por el Departamento de Transportación y Obras Públicas y solicitaron una línea de crédito en el establecimiento JCPenney de Plaza del Norte, la cual fue aprobada. Estos realizaron varias compras en la tienda.

El caso fue presentado ante la juez Keila M. Díaz, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza global de $307,600, la cual prestaron hasta la vista preliminar del próximo, 23 de marzo.

(Archivo / NotiCel)
Foto: