Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Arrestan 16 personas en Utuado

La Policía de Puerto Rico informó hoy, miercoles, que el trabajo realizado en la semana del 17 al 23 de abril de este año corriente dejó el saldo de 16 personas arrestadas en el municipio de Utuado y otras 10 en el pueblo de 10 Lares.

Según el informe de la uniformada, el desglose de los arrestados corresponde a uno por violencia de género, once por violación a la ley de sustancias controladas y dos por conducir en estado de embriaguez, entre otros.

Asimismo, como parte de estas labores, la División de Drogas y Narcóticos del Área de Utuadodurante el 19 de abril realizó una orden de allanamiento en la carretera 129 en el barrio Buenos Aires en Lares, esto contra el negocio de bebidas al alcohólicas el K-Dirán.

Según se informa, dicho negocio era utilizado para la venta y distribución de sustancias controladas.En el lugar se ocuparon, 37 bolsas de cocaína, 20 bolsas de marihuana y $383 dólares en efectivo.

A su vez, se logró el arresto de 10 personas entre las que figura el administrador del negocio antes mencionado.

Este caso fue consultado con el fiscal de turno para la posible radicación de los cargos correspondientes.