Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Dos menores resultan heridos con pirotecnia

Durante las celebraciones de Navidad

Un menor de siete años y otro de cuatro resultaron heridos por artefactos pirotecnicos en Comerío y Coamo, según informó la Policía de Puerto Rico.

Según indicaron, el menor de siete años sufrió quemaduras en el rostro a eso de las 12:50 de la tarde del martes en la urbanización Río La Plata. El niño fue transportado al Hospital Menonita de Comerío, donde fue atendido por el medico de turno. Al momento, su condición es estable.

Mientras, el menor de cuatro años resultó con quemaduras luego de que según alegó su madre, Aisha Colón, sostenía un artefacto pirotecnico en su mano derecha y su otro hijo menor de ocho años lo encendió. El artefacto estalló y le causó quemaduras en la mano al niño de cuatro años.

Al momento, se conoce que el niño fue transportado al Hospital Menonita de Coamo, donde fue atendido por el doctor Echevarría, quien indicó que su condición era estable.

Agentes adscritos a la División de Explosivos de Ponce junto a personal del Departamento de la Familias se hicieron cargo de la investigación.

La policía investiga los sucesos (Archivo | NotiCel).
Foto: