Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Regiones de Caguas y Ponce lideran intervenciones por tablillas

Según números más recientes de la Policía

Los datos revelan que las regiones de Caguas y Ponce, lideran las cifras con 44 y 77 intervenciones respectivamente.
Foto: Archivo / NotiCel

Un total de 233 intervenciones por conducir el día equivocado se han registrado desde que entró en vigor la nueva orden ejecutiva para minimizar el contagio del COVID-19.

Así se desprende de una gráfica de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones de Campo del Negociado de la Policía.

Los datos revelan que las regiones de Caguas y Ponce, lideran las cifras con 44 y 77 intervenciones respectivamente. También resaltan la región de Utuado con 25 intervenciones y la de Arecibo con 23.

Según la orden ejecutiva, los autos con tablillas que terminen en números pares (0,2,4,6,8) y letras podrán transitar los lunes, miércoles y viernes. Los autos con tablillas que terminen en números impares (1,3,5,7,9) transitarán los martes, jueves y sábado.

Mientras tanto, según la gráfica, desde que se implantó la orden ejecutiva el pasado 31 de marzo y hasta el 10 de abril a las 6:00 de la mañana, han habido 123 arrestos y 577 denuncias por infringir el toque de queda. La región de Bayamón ocupa el primer puesto con 34 arrestos y 126 denuncias.

Como parte de la primera orden ejecutiva que se emitió del 15 al 30 de marzo, la Policía hizo 489 arrestos y 865 denuncias por el toque de queda.