Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policía

Policía y Justicia le meten mano al área metro

Más de 10 personas fueron arrestadas hoy por drogas y narcotráfico en intervenciones en las que agencias federales asumieron jurisdicción

La fiscal Janet Parra dirige la Oficina de Crimen Organizado del Departamento de Justicia.
Foto: Archivo/NotiCel

Agentes adscritos a la División de Drogas Metro, en unión al personal de la Oficina de Crimen Organizado del Departamento de Justicia dirigido por la fiscal Janet Parra, realizaron hoy más de una decena de intervenciones en zonas de alta incidencia criminal que finalmente serán procesadas por Homeland Security.

Según se informó, mientras el personal realizaba un plan de vigilancia en diferentes partes del área metropolitana, en el sector Cerro Gordo del municipio de Vega Alta, lograron intervenir con un hombre que poseía cuatro kilos de cocaína, razón por la cual fue arrestado.

Agentes de la agencia federal Homeland Security, se hicieron cargo de la investigación, además de la de otras seis personas, por posesión de sustancias controladas.

Estos casos, serán consultado con el fiscal de turno de la fiscalía de San Juan, para la posible radiación de cargos, según se informó.

Pendientes para ampliación.