Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Octogenario mata ladrón que se metió en su casa

Ocurrió en Juncos.

La Policía investiga la muerte de un supuesto ladrón en medio de un escalamiento en hechos ocurridos a eso de la 1:24 de la madrugada del viernes en el Sector Santana 1 del Barrio Ceiba Norte en la carretera PR-935 kilómetro 0.9 de Juncos.

El suceso fue reportado a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar la unidad del Distrito de Juncos, entrevistaron a Luis Ángel Márquez Fonseca de 81 años quien es dueño del Bar El Bambú ubicado en dicho barrio.

El anciano, que presenta lesiones en ambos brazos, manifestó que mientras dormía escuchó ladridos y ruidos en el área de la marquesina, las ventanas y las puertas de la residencia.

Alegó que al abrir la puerta principal del balcón para verificar quien tocaba, un individuo de tez blanca con el rostro tapado y pantalón negro corto se le abalanzó encima. El individuo logró entrar hasta la sala, donde se desató un forcejeo que culminó en la muerte del individuo, pues el octogenario le hizo varios disparos con un revólver Smith & Wesson calibre 357 para el que posee licencia.

El occiso no ha sido identificado, según indicaron las autoridades.

La agente Migdalia Dávila adscrita a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal María T. Caballero García se hicieron cargo de la investigación.

Los municipios con bloqueos serán Arecibo, Bayamón y Mayagüez (Archivo | NotiCel).
Foto: