Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan varios individuos en la noche de ayer

En Juncos, Caguas y Gurabo hubo balaceras.

Dos sujetos muertos es el saldo de una balacera reportada cerca de las 7:13 de la noche del martes en la gasolinera Toral en la carretera PR-31 de Juncos.

Según el parte policiaco, una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades encontraron frente a una bomba de despachar gasolina el cuerpo de Orville Rafael Rivera Reyes de 24 años y residente de Naguabo.

La víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Consecuentemente, las autoridades indicaron que Wilfredo Vázquez Torres de 19 años y residente de Luquillo, fue hallado herido de bala en el interior de un vehículo. Éste fue transportado al Hospital Dr. Cesar Collazo de Juncos, donde la doctora Alvarado certificó su fallecimiento.

El agente De Jesús adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión a la fiscal Rosa Molina se hicieron cargo de la investigación.

Tiempo más tarde la Policía reportó que un individuo fue asesinado en hechos ocurridos cerca de las 8:52 de la noche frente al edificio 2 del Residencial Luis Del Carmen Echevarría de Gurabo.

Según el informe de novedades, se recibió una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando sobre detonaciones. Al llegar las unidades al lugar encontraron el cuerpo de Jonathan Cruz Crispín de 32 años.

La Policía confirmó que el occiso presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. No obstante, fue transportado por un familiar a la Sala de Emergencias del hospital NeoMed Center de Gurabo, donde el doctor Díaz certificó la ausencia de signos vitales.

El agente Torres adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas en unión al fiscal Javier Rivera se hicieron cargo de la investigación.

Por su parte, en el pueblo de Caguas tambien se recibió una llamada alertando sobre detonaciones en el Barrio Turabo.

Al llegar las unidades al lugar encontraron los cuerpos de dos hombres los cuales no fueron identificados pero presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los occisos se encontraba tirado en el pavimento, mientras que el otro fue hallado en el área verde.

El Agente Izquierdo adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas en unión a la fiscal Rosa Molina se hicieron cargo de la investigación.

La Policía investiga (Archvo / NotiCel)

Foto: