Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Tres asesinatos y un herido de bala durante la madrugada

En Cabo Rojo, Ponce y Mayagüez.

Dos muertes violentas se reportaron frente al edificio 4 del residencial Franklin D. Roosevelt en Mayagüez, informó la Policía.

Al llegar agentes al lugar, encontraron el cuerpo de un joven con varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. El occiso fue identificado como Jose A. Rodríguez Cordero de 19 años y residente del mencionado residencial.

El agente Jose Acevedo de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez en unión a la fiscal Odemaris De Jesús, se hicieron cargo de la investigación. Al momento se desconoce el móvil del asesinato.

Horas más tarde, a eso de las 6:53 de la mañana, el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado fue encontrado en una habitación de uno de los apartamentos del edificio 13 del mencionado residencial.

El cadaver tambien mostraba varios impactos de bala.

Por su parte, otro individuo fue ultimado en la Urbanización Villa Grillasca en Ponce.

De acuerdo con la información preliminar, ofrecida por Personal de Centro de Mando, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre detonaciones en el lugar. Agentes adscritos al Precinto Villa, se personaron a la calle Cosme Tisol, donde hallaron sobre el pavimento, el cuerpo de un joven.

El parte policiaco detalla que el occiso fue identificado por un familiar, en el lugar de los hechos como, Ricardo Cruz Guzmán de 21 años y quien era residente en calle Rito Morell de la mencionada Urbanización.

El joven caminaba desde un supermercado por la mencionada calle, cuando se escucharon detonaciones y posteriormente fue encontrado hallado tirado en el pavimento.

Al momento, se investiga el móvil de los hechos. El agente Ángel Santiago de la División de Homicidios, en unión a la fiscal Camilie Soto, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Asimismo, La Policía informó que se reportó un caso de agresión agravada en la carretera PR-101 kilómetro 13.1 interior sector El Brujo en Cabo Rojo, en el que un sujeto fue herido de bala.

Según el informe de novedades, el herido fue identificado como Jan Paul Lamboy Palermo de 18 años y residente de Cabo Rojo, quien recibió heridas de bala en el abdomen, pecho, hombro derecho y mano derecha.

El herido fue transportado al Hospital Metropolitano de Cabo Rojo y fue referido en condición estable al Centro Medico de Río Piedras.

El agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación. Al momento se desconoce el móvil del incidente.

(Archivo / NotiCel)

Foto: