Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Doble asesinato sacude a Loiza

Vecinos del área reportaron detonaciones

Un doble asesinato se reportó en la noche del sábado, en la carretera PR-187 de Piñones en Loíza.

Según información provista por la Policía, una llamada alertó a las autoridades, acerca de detonaciones en el lugar. Al llegar, localizaron dos cuerpos en la calle de entre 25 y 30 años con múltiples heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

El primero fue descrito como de piel blanca, cinco pies, once pulgadas de estatura, 160 libras. Pelo negro, múltiples tatuajes. Vestía mahón largo azul sin camisa y tenis negros.

El segundo sujeto fue descrito como de piel negra, cinco pies, seis pulgadas de estatura, 160 libras. Pelo corto negro, múltiples tatuajes. Vestía mahón azul corto, camisa roja y tenis negros.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA o a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

(Archivo / NotiCel)

Foto: