Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre tirotea a su pareja en Barrio Obrero

Fue arrestado por la Policía.

El teniente Jose L. Rosa López, director de la Unidad de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC), informó el viernes que agentes de dicha división localizaron a un individuo imputado de intentar asesinar a su pareja a principio de año en Barrio Obrero.

El individuo fue identificado como Víctor M. Agosto Cotto, de 56 años de edad y vecino de la barriada Bitumul en San Juan.

Se alega que en la madrugada del pasado 13 de enero, Agosto Cotto, llegó al negocio El Zumbador para tirotear a la mujer de 52 años de edad. La víctima fue traslada al Centro Medico en Río Piedras, en condición crítica.

El hombre fue detenido en la tarde del viernes mientras se encontraba en la calle Rexach, reparando un automóvil a orilla de la vía.

El pasado 28 de febrero del 2018, el juez Edgar S. Figueroa Vázquez, del Tribunal de San Juan, había determinado causa para arresto en ausencia contra Agosto Cotto, y le impuso una fianza de ochocientos mil dólares. El imputado será trasladado al Tribunal de San Juan para el diligenciamiento de la misma.

(Archivo / NotiCel)

Foto: