Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Balean varios cuerpos en la madrugada

En Río Piedras y Cupey.

Una muerte violenta fue reportada en la Avenida Cupey Garden de la urbanización La Rosa de Cupey, informó la Policía.

Según el informe de novedades, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una situación sospechosa y al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre identificado como Ángel Vega Rivera de 31 años y residente de Cupey. El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En la escena se ocuparon múltiples casquillos de bala de diferentes calibres y una motora Yamaha color azul y blanco que figuraba hurtada desde el 9 de septiembre de 2016. En este incidente una residencia aledaña presentaba impactos de proyectil. Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión al fiscal Ángel García se hicieron cargo de esta investigación.

Consecuentemente, un asesinato se reportó a las 4:02 de la madrugada del jueves en la calle Vallejo, intersección con la calle Padre Colón en Río Piedras.

Según informó la Policía, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía de una persona en el pavimento y al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre que no ha sido identificado al momento.

El occiso presenta múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, según arrojó la investigación preliminar.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan en unión al fiscal de turno investigan en la escena.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o la aplicación de telefonos inteligentes BASTA YA o a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

(Archivo / NotiCel)

Foto: