Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se reportan varios robos en la madrugada

La Policía de Puerto Rico reportó durante la madrugada de hoy, sábado, varios robos en la isla.

En esa línea, la Uniformada reportó un robo en el establecimiento All Auto Body & Lamb, ubicado en la avenida Betances en Bayamón.

Según la información preliminar, Ricardo Ruiz, alegó que un individuo con la cara tapada con un paño color azul, gorra color negra, vestimenta color azul, en un vehículo Chevrolet Astro Van, color blanco, y portando un arma de fuego, lo despojó de un maletín color negro, dos computadoras Swiss Target, cuatro mil quinientos dólares en efectivo y 5 mil en cheques.

Agentes de la División de Robos, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron a cargo de la investigación.

De igual modo, otro robo se reportó en la estación de gasolina Gulf, que ubica al lado del Walmart en Toa Baja.

Según la Uniformada, Fernando Rojas, alegó dos individuos de tez trigueña, uno alto y otro de estatura mediana, portando un arma de fuego, mediante intimidación lo despojan del vehículo Ford Escape, color blanco del año 2013.

Los individuos para lograr su cometido, impactaron los vehículos de los perjudicados.

De acuerdo a las autoridades, Rojas, resultó herido en ambas piernas con las gomas del vehículo.

Agentes de la División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, se hicieron a cargo de la investigación.

Mientras, otro intento de robo fue reportado esta madrugada en el área del corral del terminal de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA), ubicado en el sector Capetillo en Río Piedras.

De acuerdo a la Policía, Heidy Birriel Morales, alegó que mientras se dirigía hacia su vehículo Toyota Corolla, un individuo le agarró la cartera e intentó quitársela. Al ella iniciar un forcejeo con el hombre, este le realizó un disparo y se fue huyendo.

Birriel Morales manejó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Piedras, donde la doctora Irizarry diagnosticó herida de bala en la mano derecha, e indicó que su condición era estable.

Agentes adscritos a la División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hicieron a cargo de la investigación.