Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre agrede a su padre con alicate

El caballero fue transportado al hospital.

Tres casos de agresión agravada fueron registrados en el barrio La Cuarta de Juana Díaz y en el sector Las Palomas de Ponce.

De acuerdo a las autoridades, un hombre identificado como Pedro Rodríguez Perez, de 49 años, fue arrestado por comerte las alegadas agresiones.

Se alega que Rodríguez Perez agredió a su padre, Pedro Rodríguez Pill, de 71 años, con un alicate de presión en la cabeza, causándole una herida abierta.

Rodríguez Pill fue transportado al Hospital San Cristóbal, donde fue atendido por el medico de turno. Hasta el momento su condición es estable.

Posteriormente, Rodríguez Perez fue al sector Las Palomas de Ponce, y allí agredió con sus manos a Milagros Rodríguez Ramos, en el área de la cabeza, causándole una herida abierta.

Además, en el lugar agredió a Orlando Morales Rodríguez, en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo. Este fue transportado al Hospital San Cristóbal, siendo atendido por el medico de turno, y referido al Centro Medico de Rio Piedras, en condición de cuidado.

El agente Negrón, adscrito al Distrito de Juana Díaz, realizó la investigación preliminar y refirió el caso al agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, quien se hizo a cargo de la investigación de rigor.

(Archivo / NotiCel)

Foto: