Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Sobrevive bebé que quedó atrapado en auto volcado

La mamá no vio cuando su niño se montó en el carro

Aunque originalmente la Policía reportó la muerte de un bebe como consecuencia de un incidente con un auto que ocurrió cerca de la 1:05 de la tarde del domingo en la carretera PR-179 kilómetro 13.0 del barrio Carite de Guayama, en horas recientes se reveló que el niño está vivo, pero en estado de cuidado en el hospital Centro Medico de Río Piedras.

Según el parte policiaco, Hilda Mary's Claudio Ortiz, madre del menor, alegó que el accidente ocurrió cuando el infante de dos años identificado como Raúl Manuel Vazquez Claudio se subió a una guagua Suzuki color vino del 2000, sin ella percatarse. Entonces, el vehículo, que estaba apagado en una cuesta, se fue hacia atrás y se volcó.

El menor quedó pillado en el interior. Éste fue auxiliado por sus familiares y conducido al Hospital Menonita de Cayey, donde el doctor de turno le diagnosticó fractura craneal y lo refirió al Centro Medico de Río Piedras.

El caso es investigado por la fiscal Lorraine Acevedo junto al agente Cerda de Patrullas de carreteras. El caso fue referido a la sargento Ana Alvarado de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama.

(Archivo / NotiCel)

Foto: