Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Agentes encuentran lluvia de balas en su llegada a residencial

Trabajaban una investigación en Ponce.

Varios agentes de la Policía fueron atacados a tiros mientras llevaban a cabo un trabajo investigativo en el residencial López Nussa de Ponce a eso de las 8:30 de la noche del jueves, mientras que desconocidos balearon una residencia y varios carros en una urbanización del mencionado pueblo.

Según la información preliminar, los agentes estaban en un vehículo confidencial realizando un trabajo investigativo y de corroboración y al llegar frente al centro comunal y a la oficina de administración, en el área del baden, se percataron de dos individuos que aparentaban ser menores de edad. Los sujetos caminaron hacia ellos en forma táctica y portando armas de fuego.

Ellos le indicaron a los agentes que apagaran las luces del vehículo y le preguntaron quienes eran.

Entonces, uno de los agentes se bajó del vehículo y se identificó. Otro individuo que caminaba por el lugar comenzó a gritar que eran policías y en ese momento se desató una balacera hacia los agentes que se encontraban en el vehículo.

La Uniformada indicó que los agentes repelieron la agresión y los individuos corrieron hacia el edificio 11 y lograron escapar.

No hubo heridos, según confirmaron las autoridades.

Al lugar se se presentó el sargento Eddie Torres del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce y Noel Ramos de la División de Investigación de uso de Fuerza y el agente Pedro Soto de Servicios Tecnicos.

Por otro lado, a eso de las 11:30 de la noche del jueves se reportó otra balacera en la calle Martín Corchado de la urbanización Mariani en Ponce.

Según se desprende la investigación, un desconocido disparó desde un vehículo en movimiento e impactó la ventana frontal de una residencia, en la que había dos personas que resultaron ilesas.

Una Mitsubishi Montero del 1992 recibió un impacto de bala en la parte lateral derecha, una Kia Sportage del 1999 recibió un impacto en la parte posterior derecha y un Jeep Renegade del 2017, recibió un impacto en el bonete.

El agente Cottman Rosario del CIC se hizo cargo de la investigación.

Policía (Archivo | NotiCel).
Foto: