Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se pierde familia en Toro Negro

La Policía continúa su búsqueda.

La Policía informó que cuatro personas fueron reportadas desaparecidas en la carretera PR-149 kilómetro 40.9, Sector Ala de la Piedra en el área de una quebrada en el barrio Toro Negro en Ciales.

Según el informe policiaco, el agente Jorge Ramos Vargas, del Distrito de Manatí, bajo la supervisión del sargento Edgar Castro Rivera, informan que se querella la señora Lourdes Rosado Estela, que sus hijos se encontraba en el lugar antes mencionado y hasta el momento no habían sido localizados.

Te puede interesar: Accidentes cobran vidas en el fin de semana de padres

Las personas perdidas fueron identificadas como Jesús Domínguez Rosado, de 29 años y su pareja Rosaliz Velez Vargas, de 39 años. Junto a ellos están Alanis J. Quiñones Velez, de 14 años y Yadiel Quiñones Velez de 12, hijos de la mujer y residentes de Salinas.

En el área solo se localizó un vehículo y pertenencias personales. Sin embargo, tras cerca de 24 horas perdidos, la familia fue localizada en la mañana del lunes.

'Informamos que la familia que había sido reportado desaparecida en Ciales fue encontrada y se encuentran en buen estado de salud. Gracias a los compañeros de NMEAD, OMME, @PRPDNoticias y @CEMPRESTATAL', informó el personal del Negociado de Manejo de Emergencias a traves de su cuenta de Twitter.

El director de Manejo de Emergencias de Ángel Melendez, informó que a las 6:00 de la mañana realizarán el proceso de búsqueda.

(Cristina Martínez Mattei para NotiCel)

Foto: