Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Roban varios comercios en la madrugada

En Barranquitas y Comerio

La Policía de Puerto Rico informó sobre varios escalamientos a establecimientos en los municipios de Comerio y Barranquitas.

El primero de ellos ocurrió en horas de la noche de ayer en el negocio Puente Bar And Grill que ubica en la carretera 152 en el Barrio Quebradillas de Barranquitas. Según indica el informe preliminar, encapuchados lograron acceso al interior del negocio apropiándose de $1,800.00 en efectivo y mercancía (bebidas alcohólicas) valorada en $1,300.00 y las pantallas de 9 máquinas de tragas monedas, propiedad valorada en $9,100.00.

Este caso se refirió a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito para que continúen con la investigación.

Por su parte, otro robo se reportó en la Carretera 167 intersección con la Carretera 156 en la Gasolinera Puma del Barrio Doña Elena en Comerio.

El informe preliminar de este caso indica que Yashira Martínez alegó que un individuo enmascarado y con un arma de fuego le manifestó: 'esto es un asalto' y se apropio mediante amenaza de $2,000.00 en efectivo y de 20 cajas de cigarrillos de diferentes marcas valoradas en $1,500.00.

Al lugar llegaron el Agente Vázquez y el Sargento Martínez de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), los cuales se hicieron cargo de la investigación.