Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Borracho impacta a menor conduciendo una motora

Los sucesos ocurrieron en Moca

Un hombre, que según la Policía conducía bajo los efectos del alcohol impactó mortalmente en la noche del sábado a un joven que conducía una motora sin licencia, en la carretera PR- 111, del barrio Pueblo de Moca.

Según el reporte, Devin Tristian Mendez Mendez, de 21 años, conducía un vehículo Mercedes Benz, color blanco, año 2006, por la citada vía de rodaje, en dirección de este a oeste, en estado de embriaguez y a una velocidad mayor a la establecida por ley.

Mendez Mendez no se percató de la presencia de Alexander Santiago López, de 16 años, el cual manejaba una motora Vento Phantom, color amarillo y negro, en la misma dirección y carril, sin licencia. Mendez Mendez impactó la motora, y Santiago López resultó con lesiones que le ocasionaron la muerte en el lugar.

El agente Oscar Ríos, supervisado por el sargento Omar Padilla, en unión a la fiscal Zulirma Mendez, se hicieron cargo de la investigación. Ambos vehículos fueron ocupados para fines de peritaje. A Mendez Mendez, se le hizo la prueba de alcohol y arrojó 0.096 por ciento.

(Archivo / NotiCel)

Foto: