Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Autoridades dejan cuerpo de mujer dentro de carro accidentado

No se percataron estaba en el asiento trasero

Un hombre transitaba con una mujer en el asiento trasero de su carro, cuando un accidente en Naguabo lo dejó herido y en manos de oficiales de Manejo de Emergencia, quienes no se percataron del cuerpo de la mujer en el carro accidentado.

El hombre, identificado como Christian Santana Pagán de 33 años, fue llevado al hospital en condición estable por los paramedicos, pero no fue hasta que su pareja fue al carro que se descubrió el cuerpo de la mujer, identificada como Trisha Lee Williams Melendez de 37 años.

'Lamentablemente los paramedicos que fueron entrevistados y los compañeros de Manejo de Emergencias establecen que a pesar que observaron, no identificaron ese cuerpo dentro del vehículo que estaba en la parte de atrás y no llevaba el cinturón… Más tarde es que se dan cuenta que la dama está dentro del vehículo muerta', dijo el jefe de la División de Tránsito de la Policía, Jorge Hernández Peña en entrevista radial (WKAQ).

'Ayer (domingo) el fiscal estuvo entrevistando tambien a los compañeros porque hay cosas aquí que no cuadran y hay que aclararlas… Estamos investigando todos los ángulos. Hay una situación que se da con el joven, que si era amiga de el, que si la esposa, que si la exesposa... Hay un ángulo interno que lo estamos investigando', agregó.

Según expusieron las autoridades, cuando Santana Pagán fue rescatado del accidente, no mencionó que iba acompañado en el carro, pese a ser indagado por los oficiales.

'Los hechos fueron atendidos por personal de Manejo de Emergencias, Bomberos y paramedicos. Ellos establecen que movieron un poco el vehículo para sacar a Christian. De ahí entonces fue transportado al Hospital Ryder de Humacao con vida en condición estable. La compañera que va hacia el choque fue notificada por radio que el herido fue transportado hacia el hospital y ella entonces sigue hacia el hospital. Eventualmente, una dama, que informa ser pareja de Christian va al lugar de los hechos donde está el vehículo y es ella quien encuentra esta dama en el interior en la parte de atrás muerta', relató el oficial.

Hernández Peña sostuvo el fiscal, Gabriel Redondo asignado continúa con la pesquisa y que se ordenaría que se le hagan las pruebas para saber si el sujeto estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

'Ayer (domingo) fuimos al hospital y no se pudo entrevistar al caballero porque estaba sedado. Volvemos hoy al hospital para que el investigador pueda entrevistarlo porque los paramedicos indican que el le dijo que estaba solo. No se si era para protegerle alguna cosa u otra.

Volvemos al hospital porque el tiene que informarnos detalles de la joven que el transportaba en el vehículo y por que circunstancias estaba con ella', dijo.

Hernández Peña explicó que Santana Pagán conducía un Kia Rio color oro de 2001 que impactó un poste por el lado del pasajero y luego se volcó. El cuerpo de la mujer presenta un golpe fuerte en el rostro que le causó la muerte.

(Juan R. Costa / Archivo NotiCel)

Foto: