Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Tirotean carro en la PR-3

Una persona resultó herida de bala.

La Policía de Puerto Rico informó sobre un herido de bala en la madrugada de hoy, miercoles, en la Carretera PR-3 en Carolina.

Según el informe preliminar, Jose Y. Salazar León de 23 años y residente en Río Grande, se encontraba conduciendo un vehículo Toyota Camry y desde otro vehículo en movimiento alguien le realizó varios disparos logrando herir al perjudicado.

Salazar León continuó conduciendo hasta llegar al hospital UPR de Carolina, donde fue atendido por el Doctor Abukail, quien diagnosticó una herida de bala en la mano izquierda.

Consecuentemente, el joven fue referido al Centro Medico en Río Piedras, en condición estable.

La Policía continúa con la investigación de este caso.

Un hombre resultó herido de bala, mientras conducía su vehículo por la carretera PR-3 kilómetro 10.3, en hechos reportados en horas de la tarde de ayer. Según se informó,

Jose Y. Salazar León de 23 y residente en Rio Grande, se encontraba conduciendo un vehículo Toyota Camry color blanco, del año 1998, y desde otro vehículo en movimiento alguien le realizó varios disparos logrando herir al perjudicado.

Salazar León continuó conduciendo hasta llegar al hospital UPR de Carolina, donde fue atendido por el Doctor Abukail, quien diagnosticó una herida de bala en la mano izquierda, y siendo referido al hospital Centro Medico en Rio Piedras, en condición estable. El agente Alex Olmeda de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, investigó los hechos.

(Archivo / NotiCel)

Foto: