Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Ofrecen detalles sobre doble asesinato en el que murió menor de edad

En Ceiba.

Un doble asesinato fue reportado a las 2:27 de la tarde del lunes en la carretera PR-3 kilómetro 58.9 del barrio Quebrada Seca en Ceiba.

Según la información preliminar, una llamada a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó las autoridades y al llegar al lugar fueron localizados dos cuerpos identificados como Jonathan Sánchez Noble, de 20 años y residente en Naguabo y Calir Yael Maldonado Rosa, de 17 años y residente en Vieques.

Los cadáveres presentaban varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Sánchez Noble, posee expediente criminal por sustancias controladas, según indicaron las autoridades.

Mira tambien: Reportan doble asesinato en Ceiba

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, junto a la fiscal Lenabel Alvarado, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Escena del crimen de un asesinato (Archivo / NotiCel)
Foto: