Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Grave mujer arrollada por su propio carro

Sufrió varias heridas.

Los agentes del Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla investigan un accidente de carácter grave, ocurrido pasadas las 4:30 de la tarde del miercoles en la carretera PR-4474 en el barrio Galateo Bajo del municipio de Isabela.

De acuerdo con el informe policiaco, Melissa Díaz Valle de 51 años y residente de Isabela, estaba en la rampa de la marquesina de su residencia, cuando su Ford Econoline de 1992, botó el cambio e inició la marcha en retroceso.

Las autoridades indicaron que la mujer se ubicó en la parte posterior del auto para intentar detenerlo y fue arrollada por la guagua. La perjudicada, sufrió heridas de gravedad y fue transportada al Hospital CIMA de Isabela. Luego fue referida en ambulancia aerea al Centro Medico de Río Piedras.

A la mujer le fueron tomadas muestras de sangre para detectar alcohol en su organismo.

El agente, Jorge Mendez del mencionado negociado, se hizo cargo de la investigación, mientras que el agente Juan Díaz de Servicios Tecnicos, tomó fotos. Se le dio conocimiento al fiscal Armando Alonso, quien ordenó ocupar el auto para fines de inspección.

Ambulancia (Archivo | NotiCel).

Foto: