Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Herido pero estable piloto que se estrelló en Arecibo

Su nave sufrió desperfectos mecánicos.

Un accidente con una avioneta se reportó a eso de las 7:21 de la noche del sábado en el Barrio Santana de Arecibo, informó la Policía.

Según el informe, Jose Antonio Chevere Ríos, de 74 años y residente en Dorado, pilotaba su avioneta por el área del Barrio Santana en Arecibo. Se dice que en la zona tuvo desperfectos mecánicos, por lo que tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia a 300 pies al este del Aeropuerto Antonio Neris Juarbe en Arecibo.

Al lugar llegó uno de los helicópteros de la División de Rescate (FURA), para trasladar de la maleza a la pista del aeropuerto a Chevere Ríos para recibir asistencia medica.

Paramedicos del Negociado de Emergencias Medicas atendieron a Chevere Ríos, quien resultó con múltiples lesiones y fractura en diferentes partes del cuerpo. Fue referido en ambulancia aerea al Centro Medico de Rio Piedras en condición estable.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a traves del 787-343-2020. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Cae avioneta en el aeropuerto de Isla Grande.

Foto: