Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Piden ayuda para dar con sospechoso de robo en CVS

Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyeron la imagen de un individuo sospechoso de cometer un robo el pasado jueves, 12 de julio en la farmacia CVS en la carretera PR-2, frente al Drive Inn Plaza en Hato Tejas, Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue descrito de tez oscura, seis pies de estatura aproximada y cerca de 35 años.

Las autoridades detallaron que este individuo entró a la farmacia, se acercó al cajero y le indicó que no pagaría la mercancía. Acto seguido, se dirigió hacia la puerta de salida y con un cuchillo y mediante amenaza lo despoja de una canasta de compras con una variedad de productos comestibles.

Las autoridades relataron que luego de lograr su cometido el individuo huyó del lugar en un Suzuki Baleno, color vino del 2000.

Cualquier información que pueda dar con el paradero de estos sospechoso, favor de comunicarse a la Comandancia de la Policía Bayamón 787-269-2030, extensión 1550-1553, o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

Buscado por la Policía (Sumitrada).

Foto: