Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Desaparecen tres hombres en Caguas

Uno llevaba desaparecido cerca de un año.

Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas trabajan en la búsqueda de tres individuos que fueron reportados como desaparecidos el pasado mes de julio y en septiembre del año pasado.

Según informó el CIC de Caguas, uno de los buscado es Alberto Luis Santiago García de 42 años, quien fue reportado desaparecido desde el pasado mes de julio. Éste fue visto por última vez en el pueblo de Caguas.

Santiago García mide cerca de cinco pies con nueve pulgadas, pesa cerca de 150 libras y es de tez negra, ojos marrón y pelo negro. Éste vestía camisa negra, pantalón corto azul, tenis negros y tiene un tatuaje de un corazón en la pierna izquierda y una lágrima en el ojo derecho.

Las autoridades que conozcan el paradero de este hombre, comuníquese con su familiar Luz García, al 787-996-4603.

El otro sujeto reportado desaparecido es Ángel A. Vázquez Vázquez quien tambien fue visto por última vez el pasado mes de julio en el pueblo de Caguas, según detallaron las autoridades.

Vázquez Vázquez, quien es paciente de salud mental, es de cinco pies con ocho pulgadas de estatura, 130 libras de peso, tez blanca, ojos 'hazel', pelo marrón y tiene varios tatuajes en todo su cuerpo. Vestía camisa blanca, pantalón corto verde, gorra roja y sandalias negras.

Quien tenga información sobre el paradero de Vázquez Vázquez, puede llamar a Carmen Vázquez, al 787-955-2948.

El tercer caso es el de Felipe Oyola Ramos de entre 68 y 75 años, quien fue visto por última vez en el pueblo de Caguas en septiembre de 2017. Oyola Ramos fue descrito como de cinco pies de estatura, 110 libras de peso, tez blanca, ojos marrón y pelo gris. El mismo se encontraba afectado emocionalmente.

Para información del paradero de este hombre, comuníquese con su familiar María Muller, al 787-390-2820.

Además, de comunicarse con los familiares, quien tenga información sobre estos tres individuos, puede comunicarse con la agente Taisha Segarra de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas al 787-744-0322 extensión 3328. Tambien pueden llamar al 787-343-2020 o acceder la aplicación de telefonos inteligentes 'BASTA YA'. Tambien pueden hacerlo a traves de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: