Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Conductor impacta a peatón borracho

Le dejó heridas de gravedad

Agentes de la División de Patrullas y Carretera de Aguadilla investigó un accidente de auto de carácter grave reportado a las 5:30 de la tarde del domingo en la carretera PR-115 kilómetro 19.0 en Aguada.

Según la investigación preliminar, Cristian J. Rosado Crespo de 25 años y residente de Aguada, transitaba en un Kia Rio de Rincón a Aguada, cuando se salió de la vía sobre el encintado blanco e impactó con la parte frontal lateral derecha al peatón Edwin González Valle de 49 años y residente de Quebradillas.

Las autoridades detallaron que el perjudicado había estacionado su Jeep Liberty, fuera de la vía de rodaje en la misma dirección y se encontraba detenido al lado del mismo. Éste fue transportado al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido por el doctor Rivera, quien diagnosticó múltiples traumas en el cuerpo y fractura expuesta de femur izquierdo.

El parte policiaco detalla que a González Valle se le extrajo la muestra de sangre para detectar alcohol en su organismo. Mientras, Rosado Crespo fue transportado a la División de Patrullas y Carretera, donde el agente Abdiel Ferrer le realizó la prueba de aliento a la que arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Joaquín Muñiz González, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla en unión al fiscal Benjamín Miranda se hicieron cargo de la investigación

(Juan R. Costa / Archivo NotiCel)

Foto: