Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre acuchilla a su exesposa e intenta suicidarse

Ambos se encuentran estables en el hospital

La Policía informó en la tarde del miercoles, sobre un incidente de violencia de genero ocurrido alrededor de la 1:25 de la tarde, en el Barrio Balcanes de Juana Díaz.

Según el informe preliminar de las autoridades, un hombre identificado como Samuel Laboy Molina, supuestamente sostuvo una discusión con su exesposa, de 53 años, este utilizó un arma blanca (cuchillo) y la agredió en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente al incidente, la mujer logró llegar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDC) en Santa Isabel, donde fue atendida por el medico de turno, quien diagnosticó múltiples heridas en el área del cuello y antebrazo izquierdo, por lo que fue referida al Centro Medico de Rio Piedras, en condición estable.

La Uniformada precisó que, Laboy Molina, de 57 años, supuestamente intentó privarse de la vida, y fue transportado a un hospital. Su condición es estable.

Se informó que la investigación preliminar fue realizada por la agente Ángeles Toro, del Distrito de Juana Díaz, quien refirió a la División de Violencia Domestica, Área de Ponce, donde el agente Hector Torres, se hizo cargo de la investigación correspondiente.

(Archivo / NotiCel)

Foto: