Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan dos carjackings con horas de diferencia

En la madrugada.

La Policía investiga dos casos de robo de auto ('carjacking') ocurridos en las pasadas horas en Gurabo y Naguabo.

Uno de los hechos ocurrieron cerca de las 12:22 de la madrugada del viernes en el kilómetro 5.6 de la carretera PR-945 en Gurabo. Según la investigación preliminar, el perjudicado alegó que transitaba por el lugar, cuando fue impactado por otro vehículo y al detenerse, tres individuos mediante amenaza e intimidación con armas de fuego, lo despojaron de su Toyota Corolla color negro de 1994.

Posteriormente, el perjudicado llegó hasta el Hospital Neomed Center del mencionado municipio, donde fue atendido por el doctor Acevedo. Se desconocen detalles de su condición de salud.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Por otro lado, otro 'carjacking' fue reportado en la carretera PR-31, cerca de una estación de gasolina del barrio Peña Pobre en Naguabo.

El parte policiaco detalla que Ernie Santiago alegó que dos individuos portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su Toyota 4Runner, color gris del 1999. El perjudicado resultó ileso y los individuos abandonaron el lugar hacia rumbo desconocido.

Agentes adscritos al CIC de Humacao, continúan con la investigación de estos hechos.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Patrulla (Archivo | NotiCel).

Foto: