Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Se entrega hombre que agredió a su expareja con arma blanca

Llegó al cuartel con su padre.

La Policía informó que en horas de la mañana del lunes se logró el arresto en el Distrito de Coamo de un hombre por un alegado incidente de violencia domestica en hechos ocurridos a eso de las 11:31 de la noche del domingo en el Barrio Río Cañas Abajo, carretera PR-535, Sector Algarrobo, en Juana Díaz.

Según la información ofrecida por el agente Josean Irizarry, adscrito al Distrito de Juana Díaz, el detenido es Brian López Echevarría de 26 años y residente de Coamo.

El arresto se logró ya que este se personó en unión a su padre al Cuartel de la Policía en Coamo.

Según la información preliminar, la mujer de 24 años que fue herida de arma blanca y agredida en diferentes partes del cuerpo por López Echevarría.

Ésta fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Juana Díaz por su madre y luego referida al Centro Medico de Río Piedras. Hasta el momento se desconoce la condición de la perjudicada.

El agente Josean Irizarry, adscrito al Distrito de Juana Díaz investigó el caso que fue referido a la agente Nancy Negrón de la División de Violencia Domestica.

Imágenes de la escena de la segunda masacre reportada en lo que va de año, esta vez en el Barrio Espino de San Lorenzo. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: