Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Un hombre y una mujer aparecen muertos en calle de Manatí

Una llamada alertó sobre el hallazgo.

Un hombre y una mujer fueron asesinados cerca de la 1:38 de la madrugada del martes detrás de un instituto universitario en la calle Vendin, intersección con la calle Caribe en Manatí.

Según el parte policiaco, los occisos son Andrea A. Mercedes Concha, de 42 años, conocida como 'la colombiana' y Jose Morales Bruno de 44 años, ambos vecinos del mencionado pueblo.

La investigación preliminar indica que se recibió llamada a traves del Sistema 9-1-1 que alertó sobre detonaciones. La sargento Elizabeth Robles Monroy se personó al lugar en unión al agente Ángel Armaíz Rodríguez, del Distrito de Manatí, donde localizaron los cadáveres.

Las autoridades detallaron que el cuerpo de la mujer presentaba varias heridas de bala. Mientras, Morales Bruno, quien tiene expediente criminal previo fue transportado al Hospital Manatí Medical Center, quien falleció posteriormente por las heridas recibidas.

El agente Alexis Camacho Soto, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo bajo la supervisión de la sargento Rose M. Rosado, se hicieron cargo de la investigación, en unión al fiscal Ariel Chico Juarbe.

En el lugar se ocuparon varios casquillos, según confirmaron los agentes.

Asesinato (Archivo | NotiCel).

Foto: