Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan joven de 27 años en un garaje

Sucedió en Fajardo.

Un asesinato fue reportado a las 12:10 de la madrugada del miercoles en el garaje Puma cerca del residencial Pedro Rosario Nieves en la carretera PR-987 de Fajardo.

Según el informe policiaco, el occiso es Rafael Enrique Casas Rivera, de 27 años y residente en Fajardo. Éste posee expediente criminal por sustancias controladas.

Las autoridades precisaron que se recibió llamada del Sistema 9-1-1 que alertaba sobre una persona tirada en el pavimento. Al llegar las autoridades al lugar encontraron el cuerpo de Casas Rivera con varios impactos de balas en diferentes partes del cuerpo.

Mira: Matan hombre a cuchillazos en residencial

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, junto al fiscal Felix Sánchez Pizarro, se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Patrulla (Archivo | NotiCel).

Foto: