Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Hombre graba el momento de su muerte en Facebook Live

Fue tiroteado en restaurante

Un hombre que se encontraba en un restaurante en Puerto Nuevo grabó el momento en el que recibió múltiples impactos de bala en el cuerpo en un 'En Directo' de la aplicación digital Facebook.

La víctima fue identificada como Omar Rolón Sanyuzt de 44 años. Horas despues se reveló que este era el dueño del negocio 'Los Mero Mero', local donde ocurrió el tiroteo.

La policía reveló que aunque al momento no tienen un móvil claro, intentan determinar si el mismo fue por una alegada rivalidad entre negocios en la zona de Puerto Nuevo.

'Correcto. Hay negocios, que son prácticamente, 'pubs'. Estaríamos indagando en relación al posible móvil de los hechos', dijo Mayda Ortiz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, en entrevista radial (WKAQ) cuando se le preguntó sobre alegaciones de un posible móvil por riñas entre negocios de la zona.

La jefa del CIC de San Juan solicitó la colaboración de la ciudadanía para poder esclarecer el caso.

'Por el momento no hemos recibido ninguna confidencia. No obstante, vamos a estar entrevistando para poder identificar posibles testigos, identificado cámaras. En el día de ayer se estuvo trabajando con eso. Exhortamos a los ciudadanos que si conocen o tienen algún tipo de información, pueden llamar confidencialmente para poder trabajar este asunto', señaló Ortiz.

Personal de Emergencias Medicas transportaron al hombre hasta el Hospital Centro Medico de Rio Piedras donde el medico de turno certificó su muerte.

Advertencia: El siguiente video puede herir las sensibilidades de algunos lectores.

<strong></p><p class='body_json'>{'author_name':'Djbory','author_url':null,'provider_url':'https://www.facebook.com','provider_name':'Facebook','success':true,'height':893,'html':'lt;div id='fb-root'gt;lt;/divgt;\nlt;scriptgt;(function(d, s, id) </p><p class='body_json'>{\n var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];\n if (d.getElementById(id)) return;\n js = d.createElement(s); js.id = id;\n js.src = '/en_US/sdk.js#xfbml=1&amp;version=v3.1';\n fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);\n}</p><p class='article__body main'>(document, 'script', 'facebook-jssdk'));lt;/scriptgt;lt;div class='fb-video' data-href='https://www.facebook.com/germanyuriel.reyes/videos/1871614312903937/'gt;lt;blockquote cite='https://www.facebook.com/germanyuriel.reyes/videos/1871614312903937/' class='fb-xfbml-parse-ignore'gt;lt;a href='https://www.facebook.com/germanyuriel.reyes/videos/1871614312903937/'gt;lt;/agt;lt;pgt;Diatre mano asiendo un en vivo lo mataron \nRIP Omar Rolonlt;/pgt;Posted by lt;a href='#' role='button'gt;Djbory Elpapadeestabainalt;/agt; on Saturday, August 25, 2018lt;/blockquotegt;lt;/divgt;','type':'video','version':'1.0','url':'https://www.facebook.com/germanyuriel.reyes/videos/1871614312903937/','width':500}</p><p class='article__body main'></strong>

(Archivo / NotiCel)
Foto: