Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Balaceras dejan jóvenes heridos en varios pueblos

Las balaceras dominaron la noche de ayer y la madrugada de hoy, dejando varias personas heridas en diversos puntos de Puerto Rico.

En esa línea, un individuo fue herido de bala en hechos reportados en la calle Capestany del barrio Buena Vista en Mayagüez.

De acuerdo con el informe policiaco, Kevin Alexis Díaz Quiñonez de 20 años y residente en el Residencial Sábalos Gardens del mencionado pueblo, resultó con dos impactos de bala, uno en cada pierna.

El perjudicado fue transportado al Centro Medico donde fue atendido por el doctor de turno quien diagnosticó lo anterior. Su condición fue descrita como estable.

Al lugar se personó el agente Dixon Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez quien se hizo cargo de la investigación.

Mira: Asesinan hombre dentro de un vehículo

Asimismo, otro herido de bala se reportó en el residencial Villas del Río en Naguabo, informó la Policía.

Según la información preliminar, Pedro Camaño Cotto alegó que mientras se encontraba en el lugar, un desconocido le realizó varios disparos.

Camaño Cotto resultó herido de bala en la pierna izquierda y fue transportado en ambulancia hasta el Centro de Tratamiento y Diagnóstico (CDT) de Naguabo. El doctor Velázquez le diagnosticó fractura en el femur izquierdo y lo refirió al Centro Medico de Río Piedras en condición estable.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con la investigación.

Por otra parte, otro hombre resultó herido de bala a las 6:00 de la tarde del martes en las parcelas Suárez en Loíza, según informó la Policía.

Según la información preliminar, el hombre que no ha sido identificado, llegó al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Loíza, con una herida de bala en el área de la nuca.

Las autoridades detallaron que la condición del baleado es estable.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, investigan los hechos

Patrulla (Archivo | NotiCel).

Foto: