Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Muere vendedora ambulante tras ser arrollada

Ocurrió en dirección a Camuy

La Policía informó que una mujer murió luego que fuera atropellada por una conductora en hechos ocurridos a eso de las 4:51 de la tarde del miercoles en el kilómetro 85.3 de la carretera PR-2 en dirección de Arecibo a Hatillo.

Según la investigación realizada por la agente Debbie Vázquez Rosario, de la División de Patrulla de Carreteras Arecibo, Idemaris Vega Jimenez, de 21 años y residente de Camuy, conducía una Kia Soul color gris de 2013 en dirección de Arecibo hacia Camuy y no guardó la distancia requerida por lo que perdió el control, entró al carril del paseo e impactó con la parte frontal una carpa que se encontraba en el área verde.

Las autoridades relataron que la joven tambien impactó a Dominga Díaz Muñoz, de 55 años y residente de Camuy, quien inicialmente fue identificada como una vendedora ambulante. Vega Jimenez continuó la marcha e impactó la parte posterior de una Chevrolet Astro Van, color marrón del 1997 que estaba estacionada en el área verde.

El parte policiaco detalla que Díaz Muñoz fue atendida en el lugar por personal de Emergencias Medicas y fue transportada al Hospital Metro Pavia en Arecibo. El doctor Luis Melero certificó su muerte a eso de las 9:27 de la noche a causa de las heridas recibidas.

Mientras, Vega Jimenez fue transportada al mencionado hospital y se le realizó la prueba para detectar alcohol en su organismo mediante análisis de sangre.

Los agentes adscritos a la División de Patrullas y Carreteras investigaron este caso. Al lugar acudió la fiscal Yolanda Pitino Acevedo, quien ordenó ocupar los vehículos para fines de investigación.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: