Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Buscan hombre que dejó herido de bala durante robo

La Policía solicita ayuda.

La Policía de Puerto Rico informó hoy, sábado, que busca a Luis A. Rivera Ledoux, de 25 años y residente de San Juan, por hechos ocurridos en el negocio Stop & Go que ubica en la avenida Magnadela en Condado.

Según el informe de la Uniformada, al negocio llegaron dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, y le anunciaron al querellante un asalto. Acto seguido, surge un forcejeo entre uno de los individuos y el querellante alega que Rivera Ledoux le hace varios disparos a la víctima, huyendo del lugar y dejando a la víctima en el suelo. Se realizó una rueda de confrontación fotográfica con la víctima donde este identificó a Rivera Ledoux como el agresor.

El caso fue consultado con la fiscal Wanda Samalot de la fiscalía de San Juan, quien ordenó radicar cargos por los delitos antes mencionado, siendo llevado ante el juez Jimmy Ed Sepúlveda, quien luego de escuchar la prueba encontró causa en todos los delitos fijando una fianza de $800,000 y emitiendo una orden de arresto en contra de Rivera Ledoux.

La agente Zuanette Perez adscrita a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan estuvo a cargo de la investigación.