Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Roban miles de dólares de un piloto

Ocurrió en un hotel.

Un robo fue registrado esta madrugada en el hotel Punta Borinquen Resort en Aguadilla.

Según la Uniformada, una llamada fue recibida a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando de una situación sospechosa en el lugar.

Al llegar la Policía, localizó a un hombre en una de las habitaciones, quien presentaba tres heridas con arma blanca en el área del cuello y una de defensa en el dedo pulgar de la mano derecha.

El individuo fue identificado como Jasón Parsons, de 45 años y piloto de oficio para la compañía Ameriflight, quien alegó que mientras se encontraba compartiendo con una persona a quien puede identificar, esta lo despojó de una computadora, un telefono y seis mil dólares en efectivo.

Parsons fue transportado por paramedicos estatales al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el doctor de turno diagnosticó que la condición del individuo era estable, y que sería referido a Centro Medico, para evaluaciones.

Este Incidente fue investigado inicialmente por el agente Frank Velez, del distrito policiaco de San Antonio, y referido a Personal de la División de Robo, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, quienes continuarán con la correspondiente investigación.

Patrulla de la Policía de Puerto Rico. (Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: