Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Balean joven de 22 años

Ocurrió en Fajardo.

Una joven resultó herida de bala a eso de las 10:53 de la noche del lunes en la carretera PR-987, sector Las Croabas en Fajardo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, Shakira Perez Arizmendi, de 22 años alegó que estaba en el lugar, cuando un desconocido a bordo de un vehículo le realizó varios disparos.

La perjudicada sufrió una herida de bala en la pierna izquierda y fue transportada al Hospital Caribbean Medical Center en Fajardo, donde el doctor Torres Russell le diagnosticó herida de bala de entrada y salida. Luego fue referida al Centro Medico de Río Piedras en condición estable.

Mira: Roban en dos residencias durante la madrugada

Agentes adscritos a la Unidad de Agresiones del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la pesquisa

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. Tambien puede mantenerse en contacto a traves de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov

Camilla en el Centro Médico (Archivo | NotiCel)

Foto: