Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Adolescente atropella niña de 4 años en Comerío

Con una motora

La Policía informó que se reportó un accidente de auto de a las 7:00 de la noche del jueves en la carretera PR-779 kilómetro 7.1 del barrio Palomas en Comerío.

De acuerdo con el parte policiaco, un menor de 16 años conducía una motora e impactó con la parte derecha a una niña de cuatro años que se disponía a cruzar la carretera.

La niña resultó herida en el área de la cabeza y la pierna derecha y fue transportada hacia el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mencionado municipio, donde el doctor Santaella la dejó recluida en condición estable.

Agentes adscritos al Cuartel de Cedro Arriba del Distrito de Comerío investigan los hechos.

Por otro lado, la Policía informó el viernes que una infante de nueve meses fue hallada sola en un apartamento del Residencial Villa España en Puerto Nuevo el pasado miercoles a las 7:29 de la noche.

Según la información preliminar, una vecina alertó a la Policía que una menor fue dejada sola en uno de los apartamentos del referido residencial público. Al llegar los agentes al lugar, encontraron a la menor la encontraron en una de las habitaciones.

El parte policiaco indica que la querellante alegó que la madre de la menor, Genesis Ortiz Martínez, de 23 años, dejó a la niña sola.

El caso fue notificado personal del Departamento de la Familia y la infante fue trasladada al Hospital Universitario Pediátrico de Río Piedras para ser evaluada.

El caso será investigado por agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.

Una vecina alertó a la Policía que una menor fue dejada sola en uno de los apartamentos. (Archivo | NotiCel)
Foto: