Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Arrestan joven con arma y municiones en negocio de Caguas

La Policía informó

Las autoridades arrestaron el viernes a un hombre, a quien se le ocupo un arma y municiones en el negocio Billares Jochy de Caguas.

El detenido fue identificado como Emanuel Hernández Figueroa, de 21 años y residente en Caguas.

A Hernández Figueroa se le ocupó una pistola marca Glock, modelo 17, calibre 9 milímetros; cuarenta y nueve municiones; y dos cargadores.

Tambien en el lugar se realizó un hallazgo de una pistola marca Glock, modelo 19, calibre 9 milímetros, treinta y un municiones y un aditamento para disparos automáticos.

La intervención fue realizada por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Caguas, en conjunto con la División de Arrestos y Allanamientos, junto a la División de Inteligencia Criminal, efectivos de las unidades Motorizadas Unidad KM, Vehículos Hurtados, Strike Force, Unidad K-9, Patrullas de Carreteras, División de Explosivos y Servicios Tecnicos. Esto como parte del Plan Anticrimen establecido por el Negociado de la Policía en el área de Caguas.

El caso será consultado en horas de la mañana de hoy con la Agencia Federal para el Control del Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en ingles), para auscultar si asumen jurisdicción.

Patrulla (Archivo | NotiCel).

Foto: