De 18 y 23 años los supuestos asaltantes de agente del FBI
El Negociado Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) identificó a los dos sospechosos de asaltar a uno de sus agentes en el área de Ocean Park el 23 de noviembre pasado.
Se trata de Rey Omar Pagán Hernández, de 18 años, y Jomar Orlando Apellaniz Sainz, de 23 años, y por los cuales se ofrecen hasta $25,000 por información que conduzca a su arresto.
El FBI maneja el caso como uno de robo a mano armada y tentativa de 'carjacking'.
Aunque son dos los identificados, el FBI sostiene que fueron tres los varones que viajaban en un Mercedes E320 negro (tablilla IGX245) el día de los hechos y que a eso de las 10:00 pm detuvieron a punta de pistola a un agente del FBI en la esquina de la calle Cacique y avenida Las Américas, en Ocean Park.
'El agente del FBI fue detenido a punta de pistola y los tres individuos huyeron con su billetera, credenciales del FBI y su arma de reglamento', indicaron en un comunicado.
'Exhortamos a que, cualquier persona que tenga información sobre la identidad y localización de los individuos responsables por este crimen, el vehículo utilizado, así como del paradero de la propiedad del FBI que fue robada, contacte a la oficina del FBI en San Juan al 787-754-6000 o someta una pista a través de la internet en TIPS.FBI.GOV. Informantes podrán permanecer anónimos', añadieron.
Para ver el afiche de recompensa, pulse aquí.