Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Reportan robos de auto a mano armada en San Juan y Río Grande

Ladrones utilizaron métodos distintos

A eso de las 9:51 de la noche de ayer se reportó un carjacking en la calle Flores, cerca de la Universidad Sagrado Corazón en Barrio Obrero, San Juan, informó la Policía.

Según informó el perjudicado, mientras se encontraba estacionado en su auto compartiendo en el interior con un amigo, dos individuos armados y encapuchados se desmontaron de un Toyota modelo IM color azul y le golpearon al cristal anunciándole el robo. Acto seguido lo despojan de su auto Hyundai Veloster color gris del año 2014 con la tablilla IZJ-400.

Dentro del auto robado se encontraba un celular, un bulto, una computadora portátil, dos carteras con tarjetas de creditos y documentos personales. No se reportaron personas heridas durante el atraco.

El agente Morales adscrito a la División de Robo del CIC de San Juan se hizo cargo de la investigación, se le dio conocimiento a la agencia federal FBI.

Mientras, otro carjacking fue reportado a las 11:30 de la noche de ayer, en la carretera 3 km 26.0 en Río Grande.

Según alega la querellante, Francisco De Jesús, mientras transitaba por la carretera PR-3 en dirección hacia Río Grande, en su vehículo Toyota Corolla color Azul del año 2020, fue impactado por la parte posterior del mismo por otro vehículo.

El perjudicado se detuvo y al bajarse de su auto alguien lo agredió en el área de la cabeza con un objeto contundente, despojándolo del mismo.

El perjudicado fue atendido y transportado hacia el hospital del Área de Carolina por personal de Emergencias Medicas Estatal. Su condición fue descrita como estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal Área Fajardo continúan con la pesquisa.

(Archivo / NotiCel)

Foto: