Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Dos personas son víctimas de carjackings en Arecibo

Ambas víctimas salieron ilesas.

Dos robos de auto a mano armada se reportaron en horas de la mañana del domingo, en Arecibo.

El primer incidente fue a eso de las 6:27 de la mañana, en la avenida Víctor Rojas del Barrio Islote en el pueblo de Arecibo.

Según el reporte, Jesús García Ramos, de 54 años residente del pueblo de Arecibo, alegó que transitaba en el lugar antes mencionado cuando tres individuos abordo de un vehículo color rojo, 4 puertas le bloquearon el camino. Dos individuos se bajaron del mismo con armas de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de su vehículo Toyota Yaris, color azul, año 2011, 4 puertas, tablilla HPH-445.

El segundo caso fue a eso de las 6:38 de la mañana, en la Carretera PR- 2 frente al Supermercado Econo del Barrio Santana en el pueblo de Arecibo.

Según Shaymar González Santiago, 42 años residente del pueblo de Arecibo, mientras se encontraba en el lugar antes mencionado, fue interceptada por un vehículo Toyota Yaris, donde dos individuos armados de arma de fuego le apuntaron y le indican que se bajara de su vehículo Ford Fiesta, color negro, año 2014, 4 puertas, tablilla ILC-472 y acto seguido la tiran al piso.

Los individuos se marcharon en sus vehículos sin ocasionarle daño corporal alguno.

Los casos fueron investigados por los agentes Edwin Marcial, del Precinto 107 de Arecibo y la agente Roció Vega, del Precinto 207 Sabana Hoyos.

(Archivo / NotiCel)
Foto: