Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Acribillan a dos hombres esta madrugada en Ponce

Otros dos resultaron heridos

Dos hombres fueron asesinados y otros dos heridos de bala en un incidente violento reportado a las 4:23 de la madrugada del miercoles, D铆a de A帽o Nuevo en la Avenida Hostos, en Ponce.

Según la informaci贸n preliminar, las autoridades fueron alertadas sobre varios heridos de bala en el lugar. Al llegar, encontraron en la acera a un hombre quien fue declarado sin signos vitales por paramedicos que se presentaron a la escena.

Las autoridades detallaron que otros tres hombres fueron transportados al Hospital Damas, en Ponce, donde uno de ellos lleg贸 sin vida. Los otros dos permanecen hospitalizados debido a las heridas recibidas.

Los occisos fueron identificados por familiares como Pedro Almestica Negr贸n quien muri贸 en el lugar del incidente y Carlos Manuel Tangarife, ambos de 19 a帽os y vecinos del Residencial Juan Ponce De Le贸n, en Ponce.

Los dos heridos fueron identificados por la Polic铆a como Kevin Vega Quintana y Miguel Rond贸n Ramos, ambos de 18 a帽os y residentes de Ponce, quienes reciben asistencia medica en el Hospital Damas. La condici贸n de ambos es estable.

La fiscal Sharlene Rosa de Jesús orden贸 el levantamiento y traslado de los cad谩veres al Negociado de Ciencias Forenses (NCF). Adem谩s se uni贸 a la investigaci贸n el agente Jose I. Torres, de la Divisi贸n de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce.

(Archivo / NotiCel)
Foto: