Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

El 2020 inició con otro suicidio

Luego de que diciembre culminara con 7.

Luego de que el mes de diciembre culminara con siete suicidios, el 2020 inició con otra persona que optó por culminar su vida en hechos que se remontan al residencial Ernesto Ramos Antonini.

Según indica el informe preliminar de los hechos, Peterson Bello Arroyo, de 32 años, se privó de la vida en el área del baño de uno de los apartamentos del referido residencial. El hombre fue encontrado por uno de sus hijos, menor de edad.

La investigación estuvo a cargo del agente Héctor Cappa de Homicidios Ponce, esto en unión a la fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien expidió boleta y ordenó el levantamiento del cuerpo.

Anteriormente, en el mes de diciembre siete personas se quitaron la vida. Los sucesos coinciden con las fechas navideñas ya que en muchas personas, el estado de ánimo se afecta durante esta temporada festiva, pudiendo intensificar las enfermedades psíquicas.

A continuación algunos consejos para mantener la salud mental durante las festividades de Navidad:

Evitar el consumo de alcohol en exceso. No comprar impulsivamente. Optar por comprar solo lo esencial. Mantener pensamientos positivos. Compartir con seres queridos. Realizar actividades de filantropía y de impacto social. Evitar el gasto económico excesivo. Mantener una comunicación abierta con familiares y amigos.

Los interesados en obtener más información pueden comunicarse a la clínica de Psiquiatría llamando al (787) 757-1800 Ext. 620.

(Juan R. Costa / NotiCel)

Foto: