Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Policíacas

Asesinan hombre en Levittown

Y a una mujer en San Juan

Un hombre fue ultimado cerca de las 8:00 de la noche del martes en la calle Aldila de la segunda sección en Levittown, Toa Baja, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Joshua J. Jimenez Diverse de 30 años.

De acuerdo con la información preliminar, a traves del Sistema de Emergencias 9-1-1 se reportaron unos disparos. Al llegar las unidades de la Policía al lugar, encontraron el cuerpo de Jimenez Diverse que presentaba múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.

En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos de balas. La agente Rodríguez se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Ángel García.

Matan a mujer en Town Park

Un asesinato fue reportado a las 12:34 de la madrugada de hoy en la calle Samtiam de la urbanización Town Park en Monte Hatillo.

Según información preliminar se recibió una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 alertando sobre una persona tirada en el pavimento y a la policía verificar encontró el cuerpo de una mujer con una herida en la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La occisa fue identificada como Eulalia Combas Sancho, de 82 años. Al momento de la investigación el vehiculo de la misma, un Hyundai Sonata color blanco año 2015 tablilla IKM-722 se encuentra desaparecido.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y en unión al fiscal de turno se encuentran investigando en la escena.

(Archivo / NotiCel)

Foto: